Actualidad | Di María | Central | Final de Champions

El PSG de Di María cayó 1 a 0 con el Bayern y Central se perdió una fortuna

La victoria del conjunto alemán ante el equipo parisino le negó al Canalla un premio de 240 mil euros por regalías en la venta de Lo Celso.

El París Saint Germain, con Ángel Di María entre los titulares, no pudo con el Bayern Munich y perdió 1 a 0 la final de la Champions League que se disputó en el estadio Da Luz de Portugal en medio de la pandemia por el coronavirus. Esta derrota le prohibió desembolsar a la tesorería de Central unos 240 mil euros, regalía que parte de un viejo acuerdo con el club parisino.

Luego de un primer tiempo electrizante donde Fideo tuvo su oportunidad de convertir, el gol de triunfo llegó a los 14 del complemento con un cabezazo del mediocampista Kingsley Coman.

Por la participación del club francés, el Canalla se alzó con un botín de 405 mil euros, producto de las llaves obtenidas en cuartos y semis, más el pase a la final.

Ver más: Central hace fuerzas por el PSG de Di María en la final de la Champions

El conjunto de la capital alemanda consiguió su sexto título en la competencia, tras obtener los campeonatos del 1974, 1975 y 1976, 2001 y 2013.

PSG: Keylor Navas; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Ander Herrera, Marquinhos, Paredes; Di María, Neymar y Mbappé. DT: Thomas Tuchel

Bayern Munich: Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Goretzka, Thiago Alcántara; Gnabry, Müller, Coman; Lewandowski. DT: Hansi Flick

Dejá tu comentario