Política | Mauricio Macri | Juntos por el cambio | Elecciones 2019

El presidente Mauricio Macri llega a Rosario a menos de una semana de las PASO

El primer mandatario arriba a la ciudad donde encabezará el primer acto de la última semana de campaña previo a los comicios del próximo domingo. El lugar elegido para el evento es el Club Banco Nación. Llegará sin la presencia de su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegará a Rosario para dar comienzo a esta última semana de campaña electoral previo a las PASO con un acto que encabezará en el estadio cubierto del Club Banco Nación, en Bulevar Rondeau al 2900 del barrio de Alberdi, pero sin la presencia de su compañero de fórmula por el frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, ya que estará representando a la lista en otras localidades de la provincia.

Se prevé que el presidente arribe al Aeropuerto de Fisherton y se traslade directamente hacia las instalaciones del club donde llegaría aproximadamente a las 17. El estadio cuenta con una capacidad para 4 mil personas, pero por razones de seguridad se decidió que solo podrán asistir 3500.

El pre candidato a presidente por Juntos por el Cambio estará acompañado por el diputado provincial Federico Angelini, la representante de Franja Morada, Ximena García, y el legislador nacional José Núñez Jurado quienes brindarán también sus discursos en el marco de este acto.

Angelini declaró en diálogo con la agencia Télam que las elecciones del próximo domingo van a ser una elecciones muy polarizadas aunque afirmó que "tiene la sensación de que los santafesinos saben que el kirchnerismo le hizo mucho daño a la provincia".

También aseguró: “Nacionalizar las elecciones a nuestro criterio es un error, mucho elector santafesino que en junio tuvo que optar entre Omar Perotti y Antonio Bonfatti por la enorme polarización que logró en la provincia, en agosto y octubre va a votar a Macri” y, agregó: “Sabemos que faltan mejorar muchísimas cosas, que todavía hay para hacer, pero claramente Santa Fe fue beneficiada en estos cuatro años en términos de coparticipación y obras públicas“.

El presidente estuvo en la ciudad por última vez el pasado 20 de junio, cuando en el Día de la Bandera visitó las instalaciones del Club Ciclón ubicado en la calle Saavedra al 600.

Dejá tu comentario