Actualidad | Roberto Villavicencio | asociación de clínicas | Rosario

El presidente de la Asociación de entidades privadas de Salud dio positivo por coronavirus

Se trata del reconocido médico Roberto Villavicencio, quien luego de conocer el resultado del hisopado, fue aislado en su casa en donde se encuentra en buen estado de salud.

Villavicencio quien dio positivo este viernes por COVID-19 manifestó que al momento se encuentra en buen estado de salud. “Este virus no perdona”, dijo el médico en declaraciones brindadas a Radio 2 y agregó que comenzó con síntomas –fatiga, dolor de cabeza y tos– hace dos días y que este jueves se hisopó. Tanto él como el director médico del Sanatorio Parque, Carlos Lovesio, con quien comparte muchas horas de trabajo, dieron positivo.

Desde el comienzo de la pandemia, Villavicencio estuvo al frente de la organización del sistema de Salud privada en permanente contacto con el servicio Público al frente de la Asociación de Clínicas, a pesar de ser población de riesgo. Desde su casa y ante la confirmación del hisopado, Villavicencio celebró "el trabajo que hicieron todo los sanatorios que permite tener hoy un 26 por ciento de camas críticas disponibles" aunque remarcó que "con todo, la situación lejos está de ser ideal".

Dejá tu comentario