Deportes | medallero

El podio de Newell's en la victoria por 2 a 0 ante Aldosivi

El Medallero de Versión para el triunfo leproso en el Coloso del Parque.

Julián Fernández: Con un gran despliegue, el mediocampista defensivo tuvo su mejor performance. Siempre bien ubicado a la hora de defender. Y aportó el gol que terminó de cerrar el buen triunfo del equipo.

PLATA (El destacado)

Jerónimo Cacciabue: El volante central abrió el resultado con un gol que sirvió para que el equipo comience a encaminar la victoria. Estuvo firme en el retroceso y supo salir a cortar los carriles del juego del rival sin descuidar su espalda.

BRONCE (El que cumplió)

Alexis Rodríguez: El Loquillo aportó con el ida y vuelta en su carril. En el primer tiempo aguantó varias pelotas y hasta asistió a Maxi en lo que pudo haber sido un golazo. Le faltó el gol, pero está claro que Kudelka lo precisa a Alexis por todo lo que el atacante aporta sin pelota.

COBRE (Al que le faltó)

Denis Rodríguez: El mediocampista tuvo un flojo desempeño en la generación de juego. Y eso que venía de mostrar jugadas interesantes en el clásico, pero hoy volvió a ser el jugador que hace rato brilla por su ausencia.

PLOMO (El peor)

Lucas Albertengo: El delantero estuvo lento a la hora de resolver cada pelota que le hicieron llegar. Y hasta erró un gol debajo del arco cuando el rival solo perdía por un tanto.

Dejá tu comentario