Deportes | Superliga

El podio de Newell´s en la igualdad en cero con Banfield

El Medallero de Versión por el empate 0 a 0 con el Taladro.

Alan Aguerre: El uno leproso salvó tres pelotas claves que pudieron darle la vitoria a la visita. Hacía tiempo que no se lo exigía tanto al ex arquero de Vélez, pero hoy demostró porque Newell´s hizo el esfuerzo de comprar su pase.

PLATA (El destacado)

Julián Fernández: El volante central tuvo que fajarse con los mediocampistas creativos del Taladro. Siempre bien ubicado a la hora del retroceso. El cinco rojinegro fue impasable en la mitad de la cancha.

BRONCE (El que cumplió)

Maxi Rodríguez: Su actuación no viene siendo la más destacada del equipo, pero hoy la Fiera fue el más claro de la ofensiva leprosa. Generó faltas a favor y en el complemento asistió a Salinas en una jugada que, de resolverse mejor, pudo terminar en gol.

COBRE (Al que le faltó)

Denis Rodríguez: El mediocampista creativo estuvo lejos de repetir la buena actuación que tuvo ante Boca. Si bien probó dos veces al arco en el primer tiempo, al sobrino de Maxi le volvió a quedar chica la embestidura de Mauro Formica.

PLOMO (El peor)

Rodrigo Salinas: El delantero tuvo un flojo rendimiento en el ataque. Aunque se movió bien saliendo del área, cuando el equipo lo necesitó en la posición de nueve, el Potro terminó siendo domado.

Dejá tu comentario