Deportes | El Medallero de Versión | Newells | liga profesional

El podio de Newell's en la derrota ante Talleres

El medallero de Versión en el debut leproso en tierras cordobesas.

La Lepra perdió física y tácticamente ante Talleres. Si bien, la defensa era toda una incógnita, el equipo perdió la batalla de la creación, que fue su fuerte el torneo anterior. Además, se vio un equipo que no aguantó correr los 90 minutos.

ORO (El mejor)

Julián Fernández: Con poco, fue el mejor del mediocampo en un equipo que no jugó ni corrió. Trató de estar siempre bien ubicado.

PLATA (El destacado)

Ignacio Scocco: El gol lo salvó de estar en el pelotón de los peores. Tuvo una jugaba muy clara que pudo marcar la historia del partido.

BRONCE (El que cumplió)

Alan Aguerre: Tapó dos pelotas importantes. No obstante dejó la sensación de que pudo haber respondido mejor en el gol de Pochettino.

Ver más: Newell's perdió por 3 a 1 ante Talleres

COBRE (Al que le faltó)

Aníbal Moreno: Era uno de los encargados de la creación y nunca intentó ser hilo conductor. Brillaron por su ausencia sus dos virtudes, el cambio de frente y los tiros de media distancia.

PLOMO (El peor)

Santiago Gentiletti: Un partido discretísimo, estuvo lejos del nivel mostrado en el torneo anterior. La expulsión de Fontanini vino porque él no estaba en su posición y perdió la marca en un gol.

Dejá tu comentario