Deportes | Superclásico | River Plate | Boca Juniors

El podio de la semifinal de ida entre River y Boca

El Medallero de Versión por el triunfo del Millonario por 2 a 0.

Nicolás De La Cruz: El uruguayo jugó e hizo jugar a sus compañeros. Cuando tuvo el balón fue desequilibrante por todo el campo de ataque, y fue el primero en hostigar a los defensores cuando le tocó defender. Hoy el fútbol de River estuvo en sus pies.

PLATA (El destacado)

Ignacio Fernández: El mediocampista comenzó de menor a mayor. Terminó siendo el administrador de los tiempos del equipo. Y fue el autor de sellar la victoria de River con el segundo gol.

BRONCE (El que cumplió)

Rafael Santos Borré: El delantero colombiano marcó un gol de penal. Si bien no tuvo mucha participación con la pelota, supo presionar en todo momento. Tarea que complicó a toda la defensa rival.

COBRE (Al que le falto)

Carlos Tévez: El delantero tuvo todo el segundo tiempo para demostrar que puede ser titular en el partido de vuelta. Pero entró en la nebulosa de sus compañeros y terminó siendo un jugador más del montón. Un pobre actuación del ídolo boquense.

PLOMO (El peor)

Emanuel Reynoso: El volante Xeneize era uno de los apuntados a marcar la deferencia en el visitante. Pero estuvo lejos de poder generar juego, su fuerte. Al ex Talleres lo traicionó el esquema defensivo que planteó Alfaro.

Dejá tu comentario