Deportes | medallero

El podio del empate de Central y Newell's

Este es el medallero de Versión correspondiente al clásico rosarino de la sexta fecha de la Superliga 2019/20. De la pluma de Gastón Fernández.

Miguel Barbieri: El zaguero borró a los delanteros de Newell´s. En el gol no tuvo responsabilidad ya que Lema no era su marca. Si no salía por la lesión de rodilla era candidato a ser la figura.

PLATA (El destacado)

Claudio Riaño: Resolvió con maestría en el empate. Y como es habitual en él, se fajó constantemente con los defensores. Un delantero se mide por goles y Riaño ya lleva tres en el torneo.

BRONCE (El que cumplió)

Cristian Lema: Fue el encargado de abrir el partido con su gol. Estuvo firme en el juego aéreo. Pero en el empate canalla, dejó la sensación de que no estaba bien ubicado.

COBRE (Al que le faltó)

Denis Rodríguez: Era la gran oportunidad para demostrar porque puede jugar en el lugar de Formica, pero tuvo altibajos y finalmente se contagió de la mediocridad del equipo.

PLOMO (El peor)

Leonardo Gil: El Colo estuvo muy impreciso con la pelota. No encontró los caminos para generar juego en el medio. Si bien tuvo un tiro libre que pasó cerca, su ausencia futbolística se hizo sentir.

Dejá tu comentario