Deportes | medallero

El podio de Central en el empate ante Colón

Este es el medallero de Versión para el empate de Rosario Central de visitante ante Colón de Santa Fe por la quinta fecha de la Superliga 2019/20, de la pluma de Gastón Fernández.

Claudio Riaño: El delantero hizo lo más difícil del partido. Conseguir el empate en el momento más complicado del equipo. De a poco el atacante comienza a pagar con goles importantes.

PLATA (El destacado)

Jeremías Ledesma: El gol del rival no tuvo responsabilidad. Y evitó que el rival se lleve el partido, tapando un mano a mano clave debajo del arco.

BRONCE (El que cumplió)

Lucas Gamba: Más allá de la poca generación de juego de Central. Fue el único que intentó buscar a Riaño. Estuvo muy solo en el ataque y le tocó pelear más que jugar.

COBRE (Al que le faltó)

Fabián Rinaudo: Volvió a dejar el equipo largo. Fue poco eficiente en el retroceso. Estuvo lejos de cortar el circuito de juego del local.

PLOMO (El peor)

Miguel Barbieri: El defensor tuvo un pésimo primer tiempo. Le ganaron demasiado en el juego aéreo. En el gol de Colón, se metió prácticamente debajo del arco, dejando libre el espacio del punto penal para que el jugador sabalero remate cómodamente.

Dejá tu comentario