Deportes | medallero | Selección Argentina

El podio de Argentina en la goleada ante México

ORO (El mejor)

Lautaro Martínez: El delantero del Inter tuvo su noche perfecta con un triplete que hace pensar seriamente con su titularidad permanente. Potencia y eficacia para un delantero que apenas empieza su recorrido en la selección mayor.

PLATA (El destacado)

Exequiel Palacios: Preciso y punzante en los pases, tuvo dos asistencias. Cada vez que movió la pelota fue para darle productividad al equipo. Otro baluarte que llega a la selección para quedarse.

BRONCE (El que cumplió)

Rodrigo De Paul: Tuvo un gran desempeño por las bandas, aportó siempre en ataque y hasta pudo marcar de no ser por las buenas respuestas del arquero mexicano. Con una performance en el retroceso.

COBRE (Al que le faltó)

Leandro Paredes: De gran primer tiempo donde mantuvo el ritmo de juego. Pero en el complemento bajó la intensidad de juego. Pudo haber tenido un partido superlativo, acorde a sus condiciones, pero en el segundo tiempo jugó con la “navegación crucero”. Y eso no se puede permitir en la selección

PLOMO (El peor)

Paulo Dybala: Sigue sin encontrarse en la cancha cada vez que le toca entrar. Tuvo una jugada sobre el final. Pero estuvo muy flojo ante una defensa rival que permitió todas las licencias. Continúa desaprovechando las oportunidades que le dan para mostrarse.

Dejá tu comentario