Deportes | Selección Argentina | medallero

El podio de Argentina en el empate ante Chile

Rodrigo De Paul: El mediocampista fue el jugador más constante en el ataque. Aportó buenos acarreos y triangulaciones por el sector derecho de los volantes. Estuvo correcto en el retroceso sin pelota.

PLATA (El destacado)

Giovanni Lo Celso: El ex Central tuvo un gran primer tiempo con un muy buen juego asociado. Generó buenos pases y asistencias. Mantuvo esa intensidad con la pelota, algo que le faltaba mostrar en la selección.

BRONCE (El que cumplió)

Lucas Martínez Quarta: Esto firme en defensa y nunca le ganaron en el juego aéreo. Fue solvente cuando le tocó resolver con la pelota en los pies. Interesante propuesta en la zaga central de cara al futuro cercano de la albiceleste

COBRE (Al que le faltó)

Leandro Paredes: Fue de menor a mayor. De buen primer tiempo que lo tuvo al ex Boca presionando bien arriba y tratando de lograr un equipo corto. Pero en el complemento se retrasó y ya no salió a presionar, su nivel cayó como el de todo el equipo.

PLOMO (El peor)

Paulo Dybala: Si bien no hubo ningún aplazo en el equipo de Scaloni. Esta era una oportunidad para que el delantero de la Juventus pueda demostrar todo su potencial y nuevamente dejó un sin sabor sus aportes a la ofensiva Argentina.

Dejá tu comentario