Actualidad | Juan Pedro Aleart | Coronavirus en Rosario | coronavirus

El periodista rosarino Juan Pedro Aleart dio positivo de coronavirus

El notero de El Tres confirmó que contrajo el virus y que está aislado desde el domingo. A raíz de este contagio, otros trabajadores de Televisión Litoral fueron puestos en aislamiento.

Juan Pedro Aleart, el periodista de El Tres, dio positivo de coronavirus. El mismo notero confirmó que contrajo el virus y comentó que permanece en aislamiento desde el domingo. Aseguró que tiene síntomas leves y que se encuentra en buen estado general.

Tras conocerse el resultado positivo del periodista, fueron puestos en aislamiento otros cuatro trabajadores de Televisión Litoral que mantuvieron contacto estrecho con Aleart.

Según relató el propio periodista, todo comenzó el fin de semana pasado cuando empezó con "síntomas de resfrío" y pensó que era solo eso. Sin embargo, durante el sábado se dio cuenta que el gusto y el olfato estaban levemente resentidos por momentos y el domingo a la noche, tuvo 37.7 grados de temperatura. En ese momento fue que decidió someterse a un hisopado.

En diálogo con el programa Antes de Salir afirmó que "el virus está circulando" y que "es doloroso que haya gente que pierda la vida pero eso también puede pasar con otras enfermedades, la diferencia es que no hay vacuna para esta y es muy contagiosa". Junto con esto recomendó: "bajemos el nivel de miedo porque hace más daño del que se imagina".

Dejá tu comentario