Deportes | medallero

El penoso podio de Newell´s en la goleada que sufrió con Gimnasia por 4 a 0

El Medallero de Versión de la derrota de Newell's ante Gimnasia.

ORO

Maxi Rodríguez: En un desempeño colectivo para el olvido, la fiera fue el único que en el primer tiempo intentó jugar. Unos pocos minutos de buen fútbol bastaron para ser el “mejorsito” de un equipo que jugó desastroso.

PLATA

Aníbal Moreno: El juvenil que está haciendo sus primeros pases en primera fue, junto a Maxi, de los pocos que intentaron llevar el juego del equipo. En la primera etapa mostró ratos de buen fútbol y hasta se animó de probar de media distancia.

BRONCE

Alan Aguerre: Pese a la goleada, el arquero no tuvo incidencia en dos goles de los cuatro goles que le convirtieron, y salvó dos pelotas que pudieron estirar la goleada a un número mayor.

COBRE

Cristian Lema: El defensor central estuvo lento en el retroceso y distraído en la marca. Dos goles llegaron por errores de él. Este fue por lejos el peor partido con la camiseta rojinegra.

PLOMO

Denis Rodríguez: El mediocampista estuvo ausente en todo el primer tiempo. Era el responsable de participar en la generación y, lejos de eso, brillo por su ausencia. Su pésima performance derivó en que lo cambien en el entretiempo. Con una sensación de que no volverá más a la titularidad.

Dejá tu comentario