Actualidad | Glovo | Apps | Buenos Aires

"¿El pedido se encuentra en buen estado?", la insólita respuesta de la empresa Glovo a un trabajador accidentado

Un trabajador de Glovo fue atropellado por un automóvil y al solicitar soporte la empresa solo se preocupó por el pedido y no por su estado de salud.

Un trabajador de la empresa de delivery Glovo fue atropellado por un automóvil y los responsables de brindarle soporte a través de la aplicación solo se preocuparon por el estado de los productos que no transportaba. El hecho ocurrió en Charlone al 500 en el barrio porteño de Colegiales.

Ernesto Floridia de 63 años es trabajador de la empresa Glovo y se encontraba repartiendo ayer domingo por la tarde cuando es embestido por una automóvil, al solicitar ayuda al soporte de la aplicación recibió una insólita respuesta: "¿Cómo se encuentra el pedido? ¿Está en buen o mal estado para poder ser entregado?". El hecho se viralizó a través de las redes sociales junto con la captura de pantalla del chat que mantuvo el hombre y generó un repudio generalizado por la situación.

Embed

Ante la repercusión por la noticia, la empresa emitió un comunicado este lunes en el que se exculpó y admitió haber actuado de manera errónea y destacó que "la prioridad de la compañía es la seguridad de sus repartidores" y que en caso de un accidente "el primer paso del protocolo es confirmar el estado de la persona y comunicarse con el servicio de salud en el menor tiempo posible".

Dejá tu comentario