Actualidad | Fabián Gutierrez | Cristina Kirchner |

El pedido de la familia de Fabián Gutiérrez tras la muerte del empresario

El entorno del empresario emitió un comunicado este sábado por la tarde por el fallecimiento de quien supo ser el secretario de Cristina Kirchner.  

La familia de Fabián Gutiérrez, quien este sábado fue hallado muerto en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate, sacó un comunicado en el que pidió "respeto, empatía y paz" para "dejar que la Justicia actúe" sin que se hagan "especulaciones interesadas" sobre el crimen.

“Ante el brutal crimen de Fabián, amigos, familiares y gente que lo quiere, rogamos a los medios, periodistas y dirigentes de todo el arco político, respeto, empatía y paz, pero sobre todo calma, dejando actuar a la Justicia, apartándose de hacer especulaciones dolorosas, interesadas, de todo tipo y color”, señaló el escrito de la familia del ex secretario de la vicepresidenta.

Ver más: Hallaron muerto a un exsecretario de Cristina Kirchner

“Fabián era, ante todo, una persona. Dueño de un corazón inmenso y una calidad humana extraordinaria. Para nosotros no se fue, porque siempre estará. Le pedimos a Dios que nos ayude en este difícil momento y en la imperiosa búsqueda de Justicia. Gracias”, concluyó el texto.

La palabra del juez que lleva la investigación

El magistrado Carlos Narvarte, que investiga el crimen, aseguró que el cuerpo del ex secretario de Cristina Kirchner “estaba enterrado” y “envuelto en una sábana con un golpe en la cabeza y con heridas de arma blanca” y advirtió que “no tiene que ver con ninguna cuestión política”

Sobre el violento hecho, el juez comentó: “Estamos frente a un caso inédito por la edad de los chicos que presuntamente participaron del hecho. Eso es muy llamativo. Había aparentemente una amistad más profunda entre uno de los detenidos y Gutiérrez”.

Dejá tu comentario