Deportes | Messi | Barcelona |

El papá de Messi viajó a España para resolver "el Lio"

Jorge partió al mediodía del aeropuerto de Rosario con destino a Barcelona para resolver la situación contractual de su hijo. ¿Será el Barsa, el City o habrá otro destino esperando por Leo?

En lo que pareciera ser una noticia fuera del contexto actual de pandemia, el padre de Leo Messi partió este mediodía en un vuelo privado rumbo a Estados Unidos, lugar desde donde saldrá rumbo a Barcelona para resolver el futuro del hasta hoy número 10 del Barsa.

El universo catalán quedó en shock desde hace unos días cuando tras recibir una estrepitosa goleada en semifinales de la Champions ante el Bayern Munich, el hijo adoptivo pródigo del Barcelona, les comunicó a los dirigentes la decisión de romper el vínculo que lo une al Barsa desde hace 20 años.

avion privado Messi aeropuerto rosario 2.jpg

Desde el club intentan realizar todos los esfuerzos y relatos posibles para quedarse con los servicios de su gran estrella, pero todo parece indicar que Leo Messi ya decidió su salida del Barcelona y solo restará la llegada de Jorge, su papá, para ver si la misma se realizará ejecutando la cláusula de rescisión o mediante una transferencia. Mientas tanto, desde Manchester en el marco de un silencio sepulcral, el City se relame con la idea de un Aguero y Messi juntos bajo las órdenes de nada menos que Pep Guardiola.

Ver más: Tras 16 años, el Barcelona arrancó una temporada sin Messi

Dejá tu comentario