Actualidad | marchas | Gobierno nacional | Monumento a la Bandera

El Monumento fue testigo de nuevas protestas contra el Gobierno

Cientos de personas se movilizaron, en autos y a pie, por el corazón de la ciudad para reclamar por las políticas de la actual gestión nacional.

El Monumento a la Bandera fue testigo ese lunes de nuevas protestas en contras del Gobierno nacional. La marcha, que se llevó a cabo en distintos puntos del país, tuvo como eje de críticas a las políticas de Alberto Fernández.

Si bien la movilización era a las 17, una hora antes de lo pautado la gente comenzó a llegar a la costa central de la ciudad. En vehículos o a pie, y con barbijos, la gente reclamó por el cese de la cuarentena, la situación de la Corte Suprema y la defensa de la república.

Ver más: Nueva marcha en el Monumento contra el Gobierno nacional

"Somos Libres" y "El 12 de octubre todos a la calle", fueron algunas de las consignas que se vieron este lunes por la tarde en el corazón de Rosario. En tanto, en las redes sociales bajo los hashtag #12O y#12OBanderazoPorLaRepúbla promocionaban la iniciativa.

Quiero defender la democracia y la República, tengo miedo que perdamos la libertad. Hay que permitir circular y apelar a la responsabilidad de la gente como sucede en Uruguay”, comentó una de las manifestantes en el Monumento.

Dejá tu comentario