Actualidad | Jefatura de Policía | Víctor Sarnaglia | Marcelo Sain

El ministro Sain sugirió que Sarnaglia presentó la renuncia y este lo desmintió

El titular de la cartera de Seguridad dio por renunciado al jefe policial tras declarar este viernes en la Fiscalía. Afirman que Sarnaglia se resiste a presentar su dimisión.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, sugirió este viernes que el actual jefe de la Policía provincial, Víctor Sarnaglia, renunció a su cargo tras declarar en el Centro de Justicia Penal, aunque este último lo desmintió.

"Yo no presenté mi renuncia y no he recibido documento alguno que haya anunciado el cese en mis funciones", aseguró el jefe policial al diario La Capital luego de declarar en calidad de testigo ante los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra, por la causa de juego clandestino.

El propio ministro de Seguridad santafesino realizó un sugerente tuit acompañado de una foto junto a la hasta ahora subjefa de la Policía de la Provincia, Emilce Chimenti, quien reemplazó a Sarnaglia en estos días en sus funciones.

"Trabajando con la Jefa de la Policia de la Provincia de Santa Fe, Emilce Chimenti, en la conformación de los nuevos mandos superiores de nuestra institución policial", expresó Saín a través de la red social del pajarito.

Embed

Por su parte, Víctor Sarnaglia señaló que seguirá de licencia sin plazos como hasta ahora y que su cargo será ocupado de manera interina por Emilce Chimenti.

Dejá tu comentario