Deportes | El Medallero de Versión | Copa de Liga Profesional | Newell's

Newell's, lejos de ser Newell's

El equipo leproso volvió a jugar de contra pero esta vez sus atacantes no encontraron el arco de Talleres. Tampoco supo aprovechar el jugador de más.

El conjunto Rojinegro volvió a tener un flojo partido, pero esta vez sus jugadores ofensivos no lograron maquillar la falta de gestación que viene sufriendo el equipo desde que reinició el fútbol.

Solo Maxi Rodríguez, con 39 años, fue quien trató de ponerle claridad a un ataque sin pólvora. A Scocco no le dio la “nafta” para terminar las jugadas y Palacios brilló por su ausencia. Sin contar la mala actuación que tuvo Moreno en el medio.

No podemos soslayar la falta de manejo del tiempo, ya que el conjunto rojinegro jugó con uno mpas en gran parte del juego y no logró ser superior. El DT Kudelka también es responsable de no lograr cambios en el equipo que le permitieron sostener el resultado. Newell's, lejos de ser Newell's

ORO

Maxi Rodríguez: Con casi 40 años fue el más participativo del ataque. Su gol le dio competitividad al equipo en gran parte del equipo.

PLATA

Pablo Pérez: Pese a que le tocó volver a reemplazar al cinco tapón, desde su posición cubrió bien a la zaga central y demostró que estando bien físicamente, es el arma más importante para la generación.

BRONCE

Manuel Guanini: En el primer tiempo sacó varias pelotas del punto penal. En el segundo, se mimetizó con el mal funcionamiento del equipo.

COBRE

Ignacio Scocco: Lento e impreciso con la pelota. El equipo necesita más de sus apariciones.

PLOMO

Ángelo Gabrielli: Se notó que no estaba por jugar, pero le tocó entrar por una lesión. Por su sector vino la jugada del empate. Hizo muchas faltas y estuvo a destiempo del juego.

Dejá tu comentario