Deportes | El Medallero de Versión | Copa de Liga Profesional | Rosario Central

El kily se vuelve de Mendoza con más dudas que certezas

Central ganó, pero volvió a mostrar complicaciones en su funcionamiento. El esquema esta vez no sirvió y cada vez genera menos juego.

El Kily González debe haber estado muy preocupado en su regreso a Rosario, es que el equipo jugó ante Godoy Cruz igual, o peor, que contra Banfield donde fue goleado. La conclusión de esta victoria es que la línea de cinco defensores no siempre disfraza el mal desempeño de una defensa.

El tomba, de los peores equipos en el último año y medio, manejó la pelota casi todo el partido y falló, por impericias de sus atacantes, dos situaciones claras en el punto penal.

Otro punto a resaltar es la falta de compañía que tiene Emiliano Vecchio, quien volvió a ser la figura. Ni Villagra, ni Ferreyra, ni el propio Gamba fueron capaces de acercarse para intentar un mayor caudal de juego. Por esto, es que el DT canalla deberá barajar y dar de nuevo si quiere ser competitivo por lo que queda del torneo.

ORO

Emiliano Vecchio: Demostró que al fútbol se juega pensando, supo resolver cada pelota en la que le tocó intervenir.

PLATA

Diego Novaretti: Hizo el gol del triunfo que no es poco. En defensa mejoró, pero el rival desaprovechó tres jugadas claras en el punto penal, fue responsable en parte de estas situaciones.

BRONCE

Marcelo Miño: Pese a que volvió a alarmar el adelantamiento de su juego en el área chica. Atajó varios remates y mantuvo el arco en cero.

COBRE

Damián Martínez: Volvió a demostrar por qué Central estuvo a punto de colgarlo en este receso. No aportó nada al equipo en ataque ni en defensa, siendo que por su posición y el esquema, era vital que participara más.

PLOMO

Luciano Ferreyra: Casi todas las pelotas que tocó fueron para dar un pasa atrás, cuando se espera que el “Pupi” juegue para adelante. Desaprovechó un mano a mano claro en el segundo tiempo.

Dejá tu comentario