Actualidad | Jeffrey Epstein | abuso sexual | Nueva York

El magnate estadounidense Jeffrey Epstein se suicidó en la cárcel, estaba acusado por tráfico de menores

Jeffrey Epstein, magnate estadounidense, fue hallado muerto hoy en su celda en una cárcel federal de Manhattan, Nueva York. Epstein estaba prisión acusado de abusos y explotación sexual de menores.

El magnate estadounidense Jeffrey Epstein que cumplía una condena por abusos y explotación sexual de menores, fue hallado ahorcado este sábado en la celda de una cárcel federal de Manhattan, Nueva York. Según informaron las autoridades se trataría de un suicidio, aunque el FBI abrió una investigación sobre el caso.

Este mismo año Epstein había sido encontrado inconsciente también en su celda con marcas en su cuello, esto ocurrió en julio, mes de su detención y, hecho por el cual ya se había abierto una investigación para determinar si en esa oportunidad se trató de un intento de suicidio.

El multimillonario había sido acusado también en 2008 por casos de abuso infantil, pero logró un acuerdo en su momento con la Fiscalía de Florida que le permitió esquivar una condena a cadena perpetua. Finalmente en julio de este año cayó en prisión.

Dejá tu comentario