Actualidad | Johnny B. Good | Pichincha |

El local que dejó libre Johnny B. Good ya tiene nuevo inquilino

Se trata de la franquicia internacional ReMax Exclusivo, que opera desde hace años en el sector inmobiliario. ¿Habrá Happy Hour de propiedades?

La franquicia internacional ReMax Exclusivo confirmó que se encuentra realizando obras de refacción y adaptación del local que hasta hace poco tiempo ocupara el bar Johnny B. Good en la esquina de Bv Oroño y Güemes.

La firma actualmente tiene su sede en Salta 2172 y con esta mudanza espera ganar en visibilidad en una de las esquinas más emblemáticas del barrio Pichincha. Desde ReMax Exclusivo confirmaron que desde septiembre ya son los flamantes inquilinos del inmueble.

“La mudanza de ReMax Exclusivo representa una fuerte apuesta e inversión a la ciudad y a la provincia. El nuevo inmueble tiene 700 metros cuadrados, requerirá inversión para su puesta en marcha y generará oportunidades de crecimiento laboral para su gran equipo de más de 80 personas” manifestaron desde la empresa al portal ON24.

Mientras tanto el escueto cartel que todavía puede verse en la puerta del ex Johnny B. Good tiene la firma de los propietarios de dicho emprendimiento, quienes agradecen la compañía brindada por los rosarinos y prometen volver ni bien esté normalizada la situación pandemia. Al parecer, habrá que ir imaginándolo en otra esquina.

Dejá tu comentario