Deportes | Rosario Central | Kily González | amistoso de pretemporada

El Kily consiguió su segunda victoria, Central venció 2 a 0 a Belgrano   

Con goles de Luciano Ferreyra y Emanuel Ojeda, los canallas se impusieron ante el pirata en el Gigante de Arroyito.

El Canalla abrió el marcador a los 29 de la primera etapa por medio de Luciano Ferreyra, juvenil que participó por segunda vez de la formación titular. En el complemento, a los 21, Emanuel Ojeda amplió las cifras. En el primer turno, los suplentes de Central empataron 2 a 2 con el equipo cordobés.

Embed

Con este resultado, el flamante entrenador auriazul obtuvo su segundo triunfo, luego de que la semana pasada venciera a Unión.

Embed

Rosario Central: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda y Emiliano Vecchio; Joel López Pissano, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. DT: Cristian González.

Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Ulises Sánchez, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Cristian Techera; Gervasio Núñez; Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Hora: 12.

TV: TNT Sports.

Ver más: Ingresaron personas que no estaban autorizadas al estadio de Central

Central sacó comunicado por las personas que estaban sin autorización en el Gigante

Mientras se disputaba el amistoso, las autoridades canallas emitieron un mensaje por los hechos ocurridos horas antes, en el que unas 30 personas fueron sacadas del estadio por no contar con la autorización para el encuentro.

El comunicado: http://www.rosariocentral.com/nota/31722-comunicado-oficial/

Dejá tu comentario