Judiciales / Policiales | parte médico | Mariano Valdés | Ataque a balazos

El jefe policial baleado pasó a sala común

Mariano Valdés, jefe de la Policía Federal de la delegación Santa Fe, permanece internado en un sanatorio local. El próximo parte médico oficial será este miércoles a las 8:30.

El jefe de la Policía Federal de la delegación Santa Fe, Mariano Valdés, se encuentra internado en el Santorio Mapaci de Bulevar Oroño al 1400 en Rosario. Anoche fue baleado cuando viajaba en su auto por la autopista Rosario-Buenos Aires.

Esta mañana, el director del Sanatorio Mapaci, Gustavo Moreno, informó a la prensa el estado de salud de Valdéz: "Las heridas que sufrió no generaron ninguna secuela funcional, tampoco está en riesgo de vida. Los pasos a seguir son los controles, está estable. Las dos heridas de bala fueron con orificio de entrada y salida".

Por la tarde se confirmó que el paciente continúa estable y sin riesgo de vida. Ya se encuentra alojado en una sala común.

El próximo parte médico oficial será mañana a las 8:30"

El jefe policial recibió dos impactos de bala luego de que tres personas con rostros tapados lo atacaran cuando se estacionó sobre la banquina a cambiar la yerba del mate a la altura de Fighiera.

Dejá tu comentario