Judiciales / Policiales | Víctor Sarnaglia | Juego Clandestino | Investigación por juego clandestino

El jefe de la Policía de Santa Fe pide licencia y se presentará ante un fiscal

Víctor Sarnaglia adelantó que el jueves se pondrá a disposición de la Justicia para defenderse de las acusaciones por presunto cobro de coimas para proteger a delincuentes.

El jefe de la Policía de Santa Fe, Víctor Sarnaglia, presentó este martes a la noche un pedido de licencia y este miércoles lo hará formalmente, para así presentarse el jueves ante un fiscal y ponerse a disposición de la Justicia para defenderse de algunas acusaciones en su contra.

Sarnaglia aparece señalado en unos documentos como partícipe de la causa de juego clandestino, por la que están detenidos los ex fiscales Patricio Serjal y Gustavo Ponce Asahad.

En un allanamiento llevado a cabo en la casa de la secretaria del empresario Leonardo Peiti aparecen nombres y zonas policiales. En uno de los documentos secuestrados, hay un manuscrito que indica pagos mensuales a cambio de protección y figura el nombre "Sarna", sin revelar más detalles.

Ante esta situación, el jefe policial decidió pedir licencia para defenderse. "Presenté un pedido de licencia para poder defenderme", aseguró Sarnaglia, quien está la frente de la Policía desde diciembre pasado, cuando asumió como gobernador Omar Perotti.

Ver más: Diputados investigarán a Serjal y Ponce Asahad

Dejá tu comentario