Entretenimiento | series | Jardín de Bronce | HBO

El Jardín de Bronce, la gran serie argentina de HBO

Con segunda temporada recientemente estrenada, es una propuesta ideal para maratones a pura intriga y suspenso con Joaquin Furriel y Luis Luque entre sus protagonistas y la producción de Pol-ka.

El Jardín de Bronce es una producción realizada por Pol-ka en el año 2017 para HBO Latinoamérica lo cual a primera vista ya marca una buena señal de cara a la misma. Personalmente si después de esto me dicen que la serie es protagonizada por Joaquín Furriel, no es algo que me sume puntos porque lo tenía como un actor más novelero, pero cuando el segundo en la lista es Luis Luque la cosa ya empieza a tomar mejor color.

Antes que nada y para hacer justicia al primer párrafo de “la previa”: es muy bueno trabajo que hace Furriel dándole vuelo y credibilidad a su personaje de Fabián Danubio.

Sin dudas esta serie atrapa y sorprende de principio a fin.

Creo que la mayoría de las personas cuando escuchamos el nombre de Luis Luque nos viene a la mente el entrañable personaje de “Tiempo de Valientes” y acá va a pasar exactamente lo mismo, motivo por el cual no es casual que el director del film, sea el mismo que el de esta serie, es decir Hernán Goldfrid.

La serie que para mi gusto no tuvo la promoción publicitaria que se merecía, sin embargo a tenido números muy buenos en la plataforma motivo por el cual estrenó segunda temporada este año al parecer en la misma línea de éxito argumental.

¿De qué va El Jardín de bronce?

La historia en si, no es la gran novedad, pero si es muy bueno el relato y las sorpresas con las que se va encontrando la trama y el personaje de Fabián Danubio (Furriel). Similar en su desarrollo a la otra recomendada en esta sección Bajo Sospecha (linkear) todo comienza con la desaparición de la hija de Danubio y el proceso policial que trata de dar con el paradero de la misma, y los avances que traerá a la causa el investigador privado César Doberti (Luque) a quien vamos a amar desde el primer segundo.

Un detalle para los ansiosos. La temporada 1 tiene un buen cierre argumental y la 2 va a tomar algunas cosas de la primera pero sin convertirse realmente en una continuación, así que tranquilos que el jardín de bronce no los atrapará, salvo que así lo quieran ustedes

Con 8 capítulos por temporada disponibles en HBO GO, la serie atrapa y vale la pena.

El Jardín de Bronce | Trailer

Dejá tu comentario