Actualidad | tapa de alcantarilla | pozos | Robo

El insólito robo de una tapa de alcantarilla en Rosario

Un usuario de twitter compartió en sus redes las imágenes de cómo un ladrón se lleva el pesado objeto rodando por la calle. Luego de esto publicó otro video, en donde la rueda de un auto se encaja en el agujero. Digno de una película de Chaplin.

Un hombre camina lentamente por el pasaje Verano (Ocampo al 3100), desaparece de plano y vuelve a posicionarse en la escena haciendo girar una pesada tapa de alcantarilla como una rueda. Minutos más tarde la cámara toma una auto que al girar en la misma cuadra entierra una rueda en el boquete recién generado. Dos días después, en lo que ya es una tradición ante pozos o faltante de tapas en la calle, un tótem casero creado con un palet y una rama se convierte en señal de tránsito para anunciar la presencia del boquete.

Las imágenes compartidas por el usuario Martín Cipriani parecen dignas de un grotesco de Roberto Cossa. Una caricatura de una de las distintas gamas de hechos vinculados a robos e inseguridad que pueden darse en Rosario.

Aquí podemos ver la primera secuencia en donde muy campante el ladrón camina hasta su objetivo, para luego volver a plano girando su botín hasta su carro

Embed

Luego de esto, con tan solo quince minutos de diferencia, tenemos la primera de las consecuencias que es la de un auto que viene por Ocampo y al doblar suavemente por el pasaje Verano incrusta una de sus ruedas en el pozo quedando varado. Pasan los días y no hay solución por parte del municipio y son los vecinos quienes improvisan alguna señalización para evitar dolores de cabeza a los vehículos que circulan por el lugar.

Embed

Dejá tu comentario