Deportes | fake news | Cuarentena Total | Crónica TV

El insólito dato de una periodista sobre cómo sería el regreso del fútbol

La panelista de una señal de noticias aseguró que el fútbol volvería tras la cuarentena pero sin "tiros libres ni corner", para evitar aglomeraciones.

En reiteradas ocasiones el vértigo del vivo te lleva a querer informar sobre algo sin tener el tiempo necesario para chequear los datos, muchas veces estos datos suelen formar parte de primicias y otras tantas no.

Este fue el caso de la periodista Penélope Canónico, que mientras se debatía el fin de la cuarentena en el estudio de Crónica, anunció al aire que “el fútbol volvería pero sin tiros libres ni tiros de esquina para evitar la aglomeración de jugadores en las áreas”, una noticia falsa que, rápidamente, el mundo de las redes se encargó de transformar en meme.

Embed

“Entre las actividades que más sabemos que van a sufrir son el cine, el teatro, por ejemplo, la cultura. Pero el fútbol sería la primera actividad en salir de a poco de la cuarentena. En principio sería sin público, y también, según dicen, sin que se cobren los tiros libres y los córners, justamente para evitar la aglomeración de jugadores en la misma área”, indicó la panelista.

El insólito momento comenzó a circular en las redes, y muchos usuarios apuntaron a que el verdadero “malvado” de la historia es quien le pasó ese “dato” a la periodista y demuestra que el deporte no parece ser su especialidad.

Dejá tu comentario