Judiciales / Policiales | Doble homicidio | Laprida 1400 | Ministerio Público de la Acusación

El hombre detenido por el doble crimen de calle Laprida era buscado por la Fiscalía

Se trata de Andrés R. de 44 años quien fue detenido en el lugar del hecho con escoriaciones en sus nudillos de la mano derecha, lo cual resultó sospechoso para los investigadores.

El doble crimen tuvo lugar este lunes por la noche en una vivienda de pasillo ubicada en Laprida al 1400. Personal policial encontró el cuerpo de una mujer de 44 años- pareja del detenido- y su madre de 80 gravemente herida, quien horas más tarde falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Desde el ministerio de Seguridad informaron que tras recabar información con la Central de Información Criminal Operativa (OJO) , se pudo establecer que el viernes 23 de agosto, el Ministerio Público de la Acusación realizó un pedido público de paradero del detenido.

Leer más: https://www.versionrosario.com/se-busca-el-paradero-andres-daniel-rojas-n2011

Por otro lados fuentes policiales indicaron que a los agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) le llamó la atención que Andrés R. presentaba escoriaciones en sus nudillos de la mano derecha, lo cual resultó sospechoso.

Además desde la cartera provincial de seguridad aseguraron que con los datos recolectados de manera preliminar se pudo establecer que Andrés R. habría tenido participación en el hecho, por lo que se le dio intervención al fiscal Dr. Moreno quien ordenó que fuera detenido y trasladado a sede de Comisaría 2° por el delito, por lo menos hasta anoche, de homicidio Calificado y tentativa de homicidio, quedando allí hasta el día de la audiencia imputativa.

Dejá tu comentario