Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | Pichincha | Miguel Moreno

El hombre asesinado en Pichincha recibió al menos ocho disparos

Un empresario vinculado a la nocturnidad fue asesinado esta mañana en Brown al 2800. Descartan que haya sido en ocasión de robo e investigan otras motivaciones.

En la mañana de este viernes alrededor de las 7.30 un hombre de algo más de 40 años fue asesinado cuando se disponía a ingresar a la cochera del edificio donde vivía, en Brown al 2800. Según el fiscal que investiga el hecho, Miguel Moreno, la víctima tenía al menos 8 impactos de bala en el cuerpo, “la mayoría en la cabeza”.

Desde la fiscalía no confirmaron cuántos fueron los atacantes ni cómo se movilizaban, aunque los vecinos de la cuadra aseguraron que le dispararon desde una moto. (Ver: Balacera y crimen en la puerta de un edificio de Pichincha)

El hombre habría pasado la noche en un local nocturno y luego habría estado en un after. Moreno señaló que en alguno de estos sitios el hombre mantuvo discusiones con una persona, por lo que se investiga esa línea como posible motivación del ataque. No descartan asimismo que pueda estar vinculado a su actividad comercial, vinculada a los boliches nocturnos. Los investigadores desecharon la posibilidad de que el ataque se haya perpetrado en circunstancias de robo, ya que dentro del vehículo no había indicios de faltantes de objetos de valor.

carlosseñuqueig.jpg

La policía realizó una inspección ocular en el departamento donde vivía la víctima y también dentro el auto. Se secuestró un celular y estupefacientes en muy poca cantidad.

Por último, Moreno reconoció que en el palier del edificio hay cámaras de seguridad que podrían haber registrado el momento del ataque, por lo que serán peritadas.

Dejá tu comentario