Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | violencia | inseguridad

El Gran Rosario sangra: se produjo un cuarto asesinato en las últimas horas  

Ocurrió este sábado al mediodía en la zona oeste de la ciudad. Un joven mató a balazos al padrastro tras una discusión familiar.

La escala de violencia no cede en el Gran Rosario, este fin de semana se produjeron cuatro asesinatos en la región. Un hombre de 47 años fue asesinado a balazos este sábado en Cullen al 3400.

El hecho se produjo alrededor de las 13, cuando Jorge Marcelo L., inició una fuerte discusión con su pareja. Acto seguido, el hijo de la mujer escuchó los gritos y salió en su defensa de la mamá y, tras un breve intercambio de palabras, le disparó dos veces a la cabeza. El sujeto como consecuencia de las heridas de bala.

Ver más: Fin de semana sangriento: dos nuevos crímenes en la ciudad

El agresor huyó del lugar y es intensamente buscado por la Policía. En tanto, la mujer intentó escapar con su bebé de 3 años, pero minutos más tarde fue detenida en la zona.

Ver más: Nuevo homicidio en el Gran Rosario: un joven fue asesinado de una puñalada

Con este nuevo crimen, ya son cuatro los cuatro los homicidios en el Gran Rosario. En las primeras horas de este sábado, un muchacho de 23 años fue baleado en una pelea entre vecinos y otro falleció tras ser apuñalado en una fiesta clandestina. También en Villa Gobernador Gálvez se registró una muerte, un joven de 25 años había sido acuchillado.

Ver más: Murió el comerciante que había sido baleado en el pecho

Además, este viernes murió un almacenero que estaba internado por un disparo en el pecho qua había sufrido el pasado jueves.

Ver más: Villa Gobernador Gálvez: Los llamados al 911 por balaceras ya superan a las denuncias por robos

Dejá tu comentario