Política | Ley de Emergencia | Santa Fe |

El gobierno planea un auxilio extraordinario a municipios con dificultades financieras

Desde la Casa Gris anticiparon que este viernes le presentarán al foro de intendentes parte del mensaje que enviarán en febrero para el tratamiento de la Ley de Emergencia. En el que está estipulado una ayuda económica a aquellos ayuntamientos que transitan una difícil situación.

El Poder Ejecutivo convocó para este viernes a los diferentes foros de intendentes partidarios con el fin de discutir la situación económica y financiera tanto del gobierno provincial como de municipios y comunas. Voceros del oficialismo adelantaron que podrían presentarles a los intendentes los anticipos de los mensajes a enviar en febrero a la Legislatura para dictar la posible ley de emergencia en varios campos, entre ellos, una ayuda económica a los ayuntamientos con dificultad financiera.

En la reunión de este viernes a las 11 en la Casa Gris, estarán los foros de intendentes de la UCR, del PJ y el flamante foro socialista junto a los ministros de Gestión Pública, Rubén Michlig y de Gobierno, Esteban Borgonovo y el secretario de Municipios y Comunas, José Luis Freyre.

Desde el Ejecutivo dejaron entrever que en las emergencias que se solicitan a la Legislatura estará contenido el "capítulo destinado al auxilio extraordinario a municipios y comunas con dificultades financieras".

Dejá tu comentario