Actualidad | Vacuna de Oxford | Gobierno nacional | coronavirus

El Gobierno nacional acordó con un laboratorio inglés para la vacuna contra el coronavirus

Se firmó un contrato con la empresa Astrazeneca por un envió masivo de dosis para afrontar el Covid-19. Cuándo y cuántas unidades llegarán al país.  

A días de la noticia que Rusia enviará 25 millones de vacunas para la lucha en Argentina contra el coronavirus, desde Inglaterra sostuvieron que el Gobierno nacional acordó en las últimas horas con un laboratorio británico para obtener una suma importante de dosis que buscarán enfrentar el Covid.

El periodista Christian Martin que se desempeña en el país inglés fue quien afirmó este viernes que enviados de Alberto Fernández cerraron un convenio para la obtención de la vacuna de Oxford, la cual desarrolla la empresa Astrazeneca. No obstante, el comunicador señaló que se aguarda la publicación científica.

Embed

Serían 22.4 millones de dosis las que recibiría el país en marzo del 2021, momento en que se prevé la segunda ola de contagios por coronavirus.

Ver más: Un millón de personas podrían vacunarse contra el coronavirus en diciembre en Santa Fe

Por su parte, Fernández dijo este viernes en los anuncios por la pandemia que la vacuna rusa se comenzará a aplicar a fines de diciembre y continuará durante enero.

Ver más: Cómo es la vacuna rusa contra el coronavirus que comprará la Argentina

Dejá tu comentario