Judiciales / Policiales | Marcelo Sain | Omar Perotti | Policía

El Gobierno aumenta el monto de las horas adicionales de la Policía de Santa Fe

El anunció lo brindó el Ministerio de Seguridad a cargo de Marcelo Sain quien dispuso un incremento de un 100 a un 178 por ciento según el decreto 0049.

El gobierno provincial confirmó el incremento para la policía de Santa Fe el cual será entre un 100 y un 178 por ciento para las horas adicionales que cumplan como tarea los uniformados.

Este aumento regirá a partir del 1 de febrero tal cual lo asegura el decreto Nº 0049. El porcentaje de incremento se basa en una nueva fórmula de cálculo del valor en las horas según el contratante sea del sector público o privado.

Omar Perotti firmó el decreto que actualiza al vigente de 1967 y lo pone al día. El Ministro de Seguridad Marcelo Saín fue el encargado de anunciar la medida gubernamental que otorgará aumentos en las horas adicionales de entre un 100% a un 178%. Lo que se busca es aplicar un método de pago transparente y eficiente en la asignación de horas adicionales a través de nuevos mecanismos de ejecución, contratación, asignación y liquidación.

El servicio de policía adicional tiene como finalidad prestar servicios de vigilancia y custodia que hagan a la seguridad de personas, bienes y valores de la comunidad, dentro de los límites de la jurisdicción de la Policía en la provincia, fuera de sus funciones ordinarias y sin perjuicio del normal cumplimiento de estas y por cuenta de terceros requirentes.

Dejá tu comentario