Actualidad | tarjeta alimentaria | Daniel Arroyo | Desarrollo Social

El Gobierno analiza aumentar el monto de la Tarjeta Alimentaria 

Así lo hizo saber el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, quien estuvo en Rosario junto al intendente Javkin y al gobernador Perotti.

Desde Nación confirmaron que actualmente se encuentran evaluando la posibilidad de incrementar el importe que se acredita en la Tarjeta Alimentaria para madres o padres con niños menores de seis años a cargo.

El propio ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, confirmó el estudio de dicha opción en el marco de su visita por Rosario en donde junto Perotti y Javkin a firmó acuerdos de entrega de alimentos y material de higiene a los municipios de Rosario, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, Casilda y Villa Constitución.

arroyo perotti javkin1.jpg

“Estamos analizando un refuerzo de la Tarjeta Alimentaria” dijo Arroyo manifestando que en este contexto, lisa y llanamente "comer sale más caro en este país". Actualmente el beneficio nacional para dicha tarjeta entrega una suma mensual de 4 mil pesos a madres o padres menores de seis años y seis mil a los que tienen dos o más niños menores de seis

Dejá tu comentario