Entretenimiento | emojis | Android |

El gato negro, uno de los 117 nuevos emojis que llegarán con Android 11

La nueva versión del sistema operativo traerá consigo una actualización de los tradicionales símbolos que sirven para graficar las emociones de los usuarios en los entornos digitales

La actualización de Android que llegará entre agosto y septiembre a su versión 11 vendrá con más de 100 nuevos emojis para utilizar en celulares y tablets. El gato negro, representante de la buena o mala suerte según el simbolismo que se le da al animal en distintas culturas, será uno de los que se suman.

Habrá exactamente 117 nuevos emojis para disfrutar en la nueva versión de Android 11 que en algunos días podrán comenzar a disfrutar los primeros teléfonos que se actualicen.

Las novedades que traerán los tradicionales íconos buscaran incorporar una mayor diversidad cultural, con la sumatoria de 62 nuevos objetos, 55 tonos de piel y variantes de género. En referencia al espectro cultural, así como en una actualización previa se incorporó el mate, algo tan solicitado por estas costas, los que ahora se incorporarán a la paleta de emojis son el tamal, el té de perlas, el tambor largo y también una piñata. Las variantes de género son encabezadas por el emoji de la mujer en traje y el hombre con velo.

nuevosemojis.jpg

Entre los animalitos que se sumarán, además del mencionado gato negro, tendremos la incorporación del castor, un bisonte, el oso polar y algunos insectos un gusano, una cucaracha o una mosca y hasta incluso habrá espacio para animales extintos como el dodo.

Dejá tu comentario