Entretenimiento | virales | memes | video

El festejo de un casamiento en donde todo sale mal

El video de una boda en India en la cual la intención de ponerle color a la fiesta, termina con un peligroso momento para todos ante la activación de fuegos artificiales en el salón.

Hay memes y videos graciosos que vuelven a viralizarse cada tanto hasta perder incluso el contexto y el momento en donde él mismo surgió. En este caso parece increíble ver imágenes de un evento en donde además de salir todo absolutamente mal, la planificación parece inexistente ya que todo lo que se intentó hacer para ponerle color a una fiesta, es completamente desaconsejado.

Se trata de un video que se habría filmado en La India, hace unos años atrás en donde como puede verse, todo lo programado para ponerle color al evento, es completamente equivocado y además peligroso.

Para arrancar tenemos a la pareja que entra por un caminito con alfombra roja, en donde no solamente no entran ambos, sino que para hacer "la entrada espectacular" tenemos dos velas haciendo chispas. Luego un brindis en donde peligrosamente la pareja tira las copas hacia atrás y por último, para completar el ingreso con todas equivocaciones, llega el momento más increíble: un hombre prende algo que cree es una bengala y termina siendo un lanzador de fuegos artificiales, que termina largando en pleno salón. Una locura.

¿Será real o es un montaje?

El festejo de un casamiento en donde todo sale mal

Dejá tu comentario