Entretenimiento | Argentina, tierra de amor y venganza | Benjamín Vicuña

El error futurista de "Argentina, tierra de amor y venganza"

Uno de los protagonistas de la tira diaria éxito en estos momentos dejó al descubierto algo que fue registrado rápidamente por sus fanáticos y las redes estallaron de comentarios.

La telenovela éxito de El Trece, "Argentina, tierra de amor y venganza", dejó entrever un error que generó revuelo en las redes sociales por parte de los seguidores de la tira. Torcuato, el personaje encarnado por Benjamín Vicuña, apareció vistiendo unas modernas zapatillas deportivas que nada tienen que ver con la moda de los años 30, época en la que se basa la ficción.

Se desconoce si se trató a un error por parte del actor, de edición, o del camarógrafo, pero lo cierto es que el momento no pasó desapercibido y fueron cientos los mensajes de televidentes en las redes haciendo referencia al error.

Embed

Embed

Embed

Una situación similar sucedió este año en la serie Game of Thrones, donde en una de sus escenas se pudo ver un vaso térmico de la famosa cadena de cafeterías norteamericana Starbucks, mucho más futurista aún, ya que dicha serie tiene un tinte medieval.

Dejá tu comentario