Deportes | Rosario Central

El empate de Central: imposible ganar si no defendés

Ganaba por dos goles y empató con San Lorenzo 2 a 2. Lo pudo haber perdido de no ser por la falta de eficacia del rival. Flojo partido del Canalla en defensa.

Cuando no defendes, te pueden dar todos los goles de ventajas que quieras, pero al final, te van a empatar y hasta lo vas a terminar perdiendo. Hoy Central estuvo cerca de esto último. ¿Por qué? Y porque no defendió. El mediocampo, con Rius, Gil, Rinaudo y Zabala, permitió que el rival se mueva con total libertad para poder generar juego y así llegarle a Ledesma.

Pero no solo los volantes tuvieron fueron responsables del resultado, la última línea auriazul tampoco estuvo a la altura de la situación. El zaguero Matías Caruzzo se mostró con un nivel bajísimo en la defensa y hasta cometió un penal que pudo darle la victoria a San Lorenzo, de no ser por la mala ejecución del atacante Bareiro. A esto, hay que agregarle que tampoco fue la noche del arquero Canalla, quien tuvo cierta responsabilidad en el primer gol de Fernando Belluschi.

Central dejó pasar una oportunidad única de seguir por la senda de la victoria

Que el árbol del resultado en el Nuevo Gasómetro, seguido de un invicto en Superliga con dos triunfos y un empate, no tape el bosque del mal desempeño que tuvo el conjunto de Diego Cocca. Rosario Central dejó pasar una oportunidad única de seguir por la senda de la victoria y así descontar tres más puntos en la lucha por la permanencia.

Dejá tu comentario