Entretenimiento | Día del Niño | Alejandro "Marley" Wiebe | Mirko Wiebe

El emotivo video que Marley le dedicó a su hijo Mirko por el Día del Niño

El conductor de Telefe que se encuentra de viaje en Marruecos por su programa "Por el Mundo" le dedicó un emotivo video a su hijo Mirko en este Día del Niño y lo compartió en las redes para todos sus fans.

Este domingo de Día del Niño fue muy especial también para Marley, ya que su hijo Mirko esta a punto de cumplir dos años y no quiso dejar escapar la oportunidad para dedicarle un hermoso mensaje por medio de un video que publicó en Instagram.

El conductor se encuentra en estos momentos en Marruecos donde recorre ese país africano junto a Juana Viale que participa de su programa "Por el Mundo" y, que se emitirá el próximo miércoles por la pantalla de Telefe.

"No puedo creer que ya va a ser el segundo Día del Niño de Mirko. Me emociona muchísimo verlo crecer y todo el cariño que ustedes nos brindan todos los días en estos casi 2 años de vida de Mirko. Muchas gracias a todos ustedes y por eso preparé este video para festejar el Día del Niño con Mirko y desearles un muy feliz Día del Niño para todos ustedes", expresa Marley en las historias de Instagram donde presenta el video que colgó en la red social y que ya tiene más de 600 mil reproducciones.

¡Acá el video para que lo veas!

Dejá tu comentario