Actualidad | Hermes Binner |

El emotivo homenaje de la gente en la casa de Binner

Flores y pancartas se colocaron en el domicilio donde vivió el exintendente de Rosario. La familia agradeció las muestras de cariño.

Luego de conocerse este viernes el fallecimiento a los 77 años de Hermes Binner, la gente comenzó a llegar a la casa de San Juan al 2300, entre Alvear y Santiago, histórico domicilio del dos veces jefe de la ciudad. El entorno del dirigente socialista emitió un mensaje en el que agradeció los saludos.

Con flores y varios carteles, las personas si hicieron presente anoche en el centro de la ciudad para darle el último adiós al máximo referente del socialismo provincial en las últimas décadas. “Gracias Hermes por tanto, tu legado continúa” y “Las manos limpias y las uñas cortas" fueron algunos de los escritos colocados en la puerta de su vivienda, junto a las rosas rojas, remeras y otras ofrendas.

Ver más: Murió a los 77 años Hermes Binner

Mediante un comunicado, la familia de Hermes Binner agradeció las "demostraciones de afecto, respeto, admiración y cariño" de la gente para con el exgobernador de Santa Fe.

Ver más: Las redes se llenaron de homenajes ante la muerte de Hermes Binner

El comunicado completo:

"Agradecemos las demostraciones de afecto, respeto, admiración y cariño para con nuestro Papá.

En estos momentos de Pandemia consideramos que la mejor manera de Honrar la VIDA y el LEGADO de un Abanderado de la Salud Pública como lo fue él, y reconocer su inmenso Trabajo y Dedicación en la Construcción de un Sistema de Salud que incluya a TODOS, es Respetando el Aislamiento Social que nos impone esta coyuntura.

Por eso les pedimos encarecidamente, nos ayuden despidiéndolo desde su Corazón y desde su lugar.

Es la mejor manera de HONRARLO.

Gracias a cada uno de Uds. por acompañarnos en estos tristes momentos.

Flia. Binner".

Ver más: Hermes Binner: dos días de duelo en Santa Fe y el homenaje de Javkin y Alberto Fernández

Ver más: Salud pública y descentralización, ejes de los gobiernos de Hermes Binner

Dejá tu comentario