Versión Redes | memes | redes sociales | Patricia Bullrich

El día en que Patricia Bullrich se convirtió en Maria Elena Fuseneco

El 8 de noviembre se realizaron distintas marchas protestando contra el Gobierno Nacional que se reflejaron en las redes sociales. La ex ministra de Seguridad de Macri estuvo en Córdoba con un look similar al del personaje de la serie Casados con hijos.

Bajo el hashtag #8N varias imágenes se fueron viralizando el pasado domingo a propósito de la marcha realizada en distintos puntos del país manifestándose en contra del gobierno del presidente Alberto Fernández.

La ciudad de Córdoba fue uno de los epicentros de estas movilizaciones y hasta dicha ciudad llegó la actual presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri.

Como suele ocurrir en este tipo de manifestaciones, especialmente en tiempos de pandemia, las redes sociales comienzan desde temprano a fogonear distintos encuentros y a tratar de rescatar imágenes para realizar distintas memes a favor o en contra. En este contexto plagado de cibermilitancia dominguera a ambos lados de la grieta, uno de esos ojos sagaces encontró el que sin duda pasó a ser el meme del fin de semana.

En una de las imágenes del #8N en Córdoba puede verse a Bullrich realizando una arenga con megáfono en mano. Increíblemente la ex ministra de Seguridad se encontraba en pose y con la misma vestimenta que el personaje de María Elena Fuseneco, de la serie de Casados con Hijos, en un episodio en donde la vecina de los Argento, reclamaba por los derechos de las mujeres.

Como suele ocurrir en estos casos, "alguien lo vio" y la viralización no tardó en convertir en tendencia a "Pato" y "Maria Elena" y a generar uno de los mejores memes del año. ¡Gracias Internet!

Embed

Dejá tu comentario