Actualidad | La Fluvial | primavera | Cruce a la isla

El cruce a la isla llega con la primavera, ¿Cuánto costará?

Desde la Estación Fluvial informaron que la temporada de cruces a las playas del Banquito de San Andrés comenzará el sábado 21 de septiembre. Tuvo un incremento de un 70 por ciento respecto a 2018.

Como cada año, con la llegada de los días cálidos se habilitan los cruces de lanchas a la isla. Es tradición en Rosario el cruce desde La Fluvial, muchos lo eligen por la posibilidad de cruzar desde el centro de la ciudad. Este año el costo será de 300 pesos, lo que indica un ajuste de un 70 por ciento.

Desde la Estación Fluvual detallaron que en esta esta primera etapa los cruces serán los sábados, domingos y feriados. La boletería abrirá a las 9:30, y los cruces se realizarán cada una hora a partir de las 10. El último cruce de ida es a las 17, y el último cruce de regreso a las 19.

Las tarifas de los boletos ida y vuelta vigentes a partir del 21/09 son las siguientes:

- Mayores: $300

- Menores entre 7 y 10 años: $100

- Menores de 6 años: Sin cargo

- Jubilados: 15% descuento

Además recalcaron que el Banquito de San Andrés cuenta con tres paradores, Deja Vú, Vladimir y Sudestada, que brindan servicios gastronómicos y de playa (alquiler de reposeras y sombrillas, guardavidas, sanitarios).

Como en cada temporada, el boleto sigue siendo sin cargo para quien acredite carnet de discapacidad y para su acompañante.

Dejá tu comentario