Deportes | Rosario Central | Newells | Superliga

El cronograma de los partidos de la primera fecha de la superliga

Después de un extenso parate, con Var y Copa América en el medio, con dos descensos, con cuatros descensos y finalmente con tres descensos, esta noche dará comienzo la nueva temporada de la Superliga del fútbol argentino.

Con un mercado de pases movidito con nombres rutilantes y los de menos cartel, hoy arrancará a correr la pelota y los corazones empezarán a palpitar nuevamente la pasión más grande de todos los argentinos. El campeón, Racing Club será el que abrirá el juego de local ante Unión de Santa Fe hoy a las 21, con transmisión de TNT Sports.

Newells Old Boys será el primero de los equipos rosarinos que arranque el torneo cuando reciba el domingo a las 13:15 al recientemente ascendido Central Córdoba de Santiago Del Estero en el Coloso del Parque. Por su parte Rosario Central viajará a Tucumán para enfrentar a Atlético el día lunes a las 21:10. Con respecto a los entrenadores, tanto Kudelka como Cocca todavía no han dado la confirmación de los once titulares que debutarán en la Superliga.

River Plate jugará el sábado a las 20 ante Argentinos en la Paternal, y Boca recibe al Globo en la Bombonera

Fixture Completo Primera Fecha

fecha1conresultado1.jpg

Dejá tu comentario