Actualidad | club Provincial | Clubes de Rosario |

El Club Atlético Provincial al borde de la quiebra

Lo confirmó su presidente quien aseguró que la entidad ha perdido alrededor de 4 mil socios, y que de los actuales, se puede cobrar un porcentaje muy bajo de las cuotas societarias. 

El presidente del club Provincial aseguró que la tradicional entidad rosarina está muy complicada y que han perdido alrededor de 4 mil socios, situación que los pone en estado de concurso y quiebra inminente.

Sebastián Franco, presidente del histórico club de la ciudad manifestó en declaraciones a LT8 que el club se encuentra muy complicado económicamente, situación que no tiene un horizonte claro de recuperación ante el reciente retroceso de fase ordenado por la provincia.

“El escenario para nosotros es de concurso y quiebra inminente. Provincial fue a la quiebra con 4800 socios. En este momento tenemos 6200 y la cantidad sigue bajando. Hemos perdido alrededor de 4 mil socios” expresó Franco.

FOTO DOS PROVINCIAL.jpg

Además el presidente de Provincial aseguró que “un discurso anticuarentena sería poco empático por la realidad que estamos viviendo. Lo que sí acá se incumplió un pacto. Hicimos los controles y nadie que fue a un club se contagió. Ese ejercicio de policía que hicimos los clubes no creo que haya tenido la misma intensidad en el resto”.

El club reporta un déficit de 10 millones de pesos, según planteó Franco, quien remarcó que en este momento, ante esos números no hay ayuda económica que pueda tapar esto.

Dejá tu comentario