Deportes | Rosario Central | Ricardo Carloni | Ezequiel Lavezzi

El Central del Kily pierde ante River en Avellaneda

El canalla cae por 1 a 0 en su visita al visita al Millonario. Si gana alcanza a Banfield, próxima rival, en la cima del grupo 3. Dirige Facundo Tello.

Rosario Central pierde por la mínima ante River en la segunda fecha por el grupo 3 de la Copa de a Liga.

El gol del local llegó a los 22 minutos, Casco cedió a Nicolás De La Cruz, que puso el 1 a 0 para el Millonario.

Central con una línea de 5 supo anular del conjunto de Gallardo y hasta pudo encontrar el gol en dos oportunidades si el delantero Gamba estaba más fino.

Formaciones:

Rosario Central: Ayala; Torrent, Laso, Novaretti, Bottinelli y Blanco; Villagra, Ojeda, Vecchio; Ferreyra, Gamba. DT: González.

River Plate: Armani; Montiel, Díaz, Pinola y Casco; Sosa, Pérez y De la Cruz; Álvarez, Pratto y Suárez. DT: Gallardo.

Hora: 21.15.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Libertadores de América

Por otro lado, la buena noticia está ligada a la salud ya que el vicepresidente canalla Ricardo Carloni fue dado de alta y continuará la recuperación en su domicilio. El lunes pasado el dirigente fue diagnosticado con coronavirus y con el correr de las horas debió ser internado en el Mapaci por un cuadro de neumonía.

Por otro lado, la novedad de las últimas horas refiere a la situación física de un importante jugador por el que se habló para su llegada a la institución. Se trata de Ezequiel Lavezzi, el futbolista que se encuentra retirado de la actividad tuvo un encuentro con médicos españoles que le informaron que los problemas en las rodillas le impedirán volver a practicar, en un hipotético regreso del exseleccionado al club de sus amores.

Dejá tu comentario