Entretenimiento | Breaking Bad | El Camino | Netflix

"El camino", la película secuela de Breaking Bad tiene fecha de estreno

Finalmente uno de los esperados anuncios para los fanáticos del streaming, se dio a conocer en estos días. El 11 de octubre, Netflix presentará en sociedad la película "El Camino", que se convertirá en un nuevo relato de ficción vinculado a la exitosa serie de culto Breaking Bad.

La serie que cuenta la historia de Walter White, un profesor de química quien al ser diagnosticado de cáncer de pulmón luego de haber mantenido una vida saludable, comienza a convertirse en Heisenberg, su alter ego que aprovecha los conocimientos de su profesión para transforma en uno de los mejores "cocineros de metanfetamina" de Albuquerque, tendrá su secuela en formato película.

El mundo convirtió a Breaking Bad en un éxito total a lo largo de sus 62 episodios distribuidos en cinco temporadas.

La serie finalizó dejando contentos a los fanáticos (a diferencia de Game Of Thrones, por citar una de su misma categoría) y hasta dio nacimiento al excelente Spin Off de "Better Call Saul" que sigue generando buenos dividendos y críticas a las filas de Netflix. Sin embargo, tiempo atrás se había comentado que su director, Vince Gilligan, estaba con un proyecto de seguir aprovechando posibilidades dentro del universo Breaking Bad, aunque esta vez con una serie. Y tal es así que casi sin anuncios previos, el gigante de streaming compartió desde sus redes oficiales, nada más y nada menos que un avance de "El Camino", que será estrenada en la plataforma el próximo 11 de octubre.

¿Qué sabemos de El Camino? Tan solo lo que se muestra en el teaser, en donde podemos ver a uno de los amigos del compañero de Walter White, el histriónico Jesse Pinkman, siendo interrogado por la policía tratando de dar con el paradero del socio de Heisenberg. De este modo, prácticamente lo único que podemos avisorar es que la película se situará entonces siguiendo el final de la serie, con el cuerpo policial tratando de dar con el estridente joven Jesse. El hecho de volver a ver al menos a uno (no se sabe quien más del elenco original será de la partida) ya es una buena medida como para ver si en este caso, la película estará a la altura de la serie, lo cual en principio, es una vara muy alta.

Trailer: El Camino: Una película de Breaking Bad

Dejá tu comentario