Actualidad | Banco de Alimentos de Rosario |

El Banco de Alimentos de Rosario sumó a Cotar como aliado

Es en el marco de la campaña Contagiemos Solidaridad, que asiste a familias vulnerables ante la pandemia. En los últimos cuatro meses entregó más de 3 mil toneladas de alimentos.

El Banco de Alimentos de Rosario (BAR) sumó a la cooperativa láctea Cotar con un producto exclusivo para la campaña Contagiemos Solidaridad, desarrollada en el marco de la pandemia. A su vez, en los últimos cuatro meses entregó más de 3 mil toneladas de alimentos a 1.660 organizaciones sociales.

Según indicaron desde el BAR la adhesión de la cooperativa rosarina garantizará 400 mil litros de leche larga vida que serán distribuidos en los próximos cuatro meses. Además, se lanzó un nuevo y exclusivo producto, la leche larga vida en sachet, la cual será distribuida en el marco de la campaña Contagiemos Solidaridad antes de que se produzca su lanzamiento para la venta al público en general.

Asimismo, destacaron la importancia de la leche larga vida en sachet, ya que permite su conservación sin frío por lo que representa un producto fundamental en la asistencia a sector vulnerables.

El BAR realiza unas 160 entregas diarias de alimentos, por lo que las organizaciones sociales que se ven beneficiadas reciben además de leche, aceite, harina, fideos, arroz, puré de tomates, sal y polenta. La campaña Contagiemos Solidaridad tiene como fin asistir a familias vulnerables en el contexto de la pandemia.

Dejá tu comentario