Actualidad | Mauricio Macri

El arzobispo de Salta a Macri: "Mauricio has hablado de la pobreza, llevate el rostro de los pobres"

El presidente participó este domingo de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro y recibió un mensaje por parte del referente de la Iglesia de esa provincia, Mario Antonio Cargnello.

Este domingo se realizó en Salta la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro. El presidente Mauricio Macri se hizo presente para participar de la celebración y recibió un contundente mensaje por parte del arzobispo Mario Antonio Cargnello. "Salta le da rostro a la pobreza", le manifestó al primer mandatario.

Además hizo alusión a las palabras de Macri tras reconocer el resultado de las PASO quien aseguró que se sintió golpeado. El religioso afirmó que quería hablarle “de corazón a corazón”. Junto con ese mensaje el arzobispo aseguró: "Ha venido a un buen lugar, a encontrarse con el Señor. Dios transforma el corazón y provoca la libertad”.

Aunque ese mensaje lo extendió luego a todos los referentes políticos presentes, entre ellos el candidato a vicepresidente de Roberto Lavagna y actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. “Esto que digo vale para todos y para todo lo que se juega en el mundo de la política. Los pobres no son una molestia. Son una oportunidad. Los pobres son maestros que nos enseñan", expresó Cargnello.

Por último fue contundente con el presidente y le manifestó: "Mauricio has hablado de la pobreza, llevate el rosto de los pobres. Son dignos, son argentinos y son respetuosos. Merece que nos pongamos de rodillas delante de ellos".

Dejá tu comentario