Actualidad | Navidad | Paseo Pellegrini | Arbol de Navidad

El arbolito de Pellegrini y Oroño se encendió ante miles de rosarinos

Mas de 20 mil personas participaron de la tradicional celebración que se realizó en la rotonda de Pellegrini y Oroño, con espectáculos de acceso libre y gratuito.

El tradicional, y bien rosarino, arbolito de Navidad de Pellegrini y Oroño quedó encendido este domingo 8 de diciembre por la noche. Más de 20 mil personas disfrutaron del encendido del símbolo navideño local que tiene 3000 luces leds , que es utilizada por primera vez desde este año y 14 metros de altura.

En la previa del encendido oficial participaron el grupo Amapola, además de la comedia musical Mávara, The Piratas, Banda Azul y el DJ Kevin Kopp. La conducción fue del periodista Juan Junco.

Fue un domingo donde predominó la unión familiar, la alegría y las ganas de disfrutar junto a los más chicos del mágico momento del encendido del que se ocupó Papa Noel quien prendió la última bombita del árbol.

Alejandro Pastore, presidente del Paseo Pellegrini, uno de los organizadores del evento indicó: “Pasamos una noche increíble, tanto nosotros como organizadores y los amigos del parque Independencia y los miles de rosarinos y visitantes que una vez más se acercaron a celebrar este evento de enorme emoción y cargado de buenos deseos”

A pesar de algunas lluvias ocasionales, que pusieron por momentos en duda la celebración, una multitud se acercó a la tradicional rotonda y le dio brillo y color a una auténtica fiesta. Alrededor de las 20, el cielo se despejó y permitió que muchos se acercaran con las últimas luces del día.

Dejá tu comentario